El campeonato fue un despliegue emocionante de habilidad, pasión y espíritu deportivo, con jóvenes talentos de Perú, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos que demostraron sus destrezas en el mar. Observar a estos jóvenes timoneles surcar las olas y competir con tal determinación fue realmente inspirador.
Además de apoyar la competencia, Educa llevó a una charla titulada “Navegando hacia tu futuro: cómo estudiar y navegar en EEUU puede impulsar tu carrera”. Nuestro objetivo fue informar sobre las múltiples oportunidades y beneficios que los jóvenes tienen para continuar practicando la vela en universidades estadounidenses y explorar la posibilidad de obtener becas como deportistas calificados. La respuesta que recibimos de los participantes fue inmensamente positiva, lo que refuerza nuestra convicción de que el deporte y la educación pueden ir de la mano en la construcción de un futuro prometedor.
Esta experiencia nos ha reafirmado la importancia de apoyar a los jóvenes en su camino hacia el éxito, ya sea en el mar o en el aula. En Educa, estamos comprometidos a brindarles las herramientas necesarias para hacer de sus sueños una realidad. ¡A seguir navegando!
Explorando el Open Curriculum de Brown: Using Big Data para solucionar problemas económicos y sociales
Mayo 5, 2023
"¿Cómo fue adaptarme a un nuevo estilo de vida en la universidad en el extranjero?" por Cristina Vasquez
Diciembre 6, 2022
Historias de jóvenes peruanos que ingresaron a las mejores universidades del mundo en pandemia: ¿cómo lo hicieron? [El Comercio]
Mayo 3, 2021